Lukas Ridgeston: El más famoso actor porno

18 10 2007

lr06.jpg

Lukas Ridgeston nació un 05 de Abril de 1974,  es el actor de cine erótico gay más famoso del mundo, e incluso ha sido modelo en varias reviastas y libros. Nació en Bratislava capital de Eslovaquia.

El seudónimo “Ridgeston” le fue puesto por la revista Freshmen magazine ya que su nombre eslovaco era muy difícil de pronunciar en occidente.

lr05.jpglr04.jpglr03.jpg

Ridgeston es licenciado en arquitectura por la universidad de Bratislava, gracias a su afición por el deporte en 1995 conoció al director de cine pornográfico gay George Duroy, quien le propuso posar para un album fotográfico. Ridgeston cuyo magnífico cuerpo es perfecto para el tipo de cine del director erótico, rápidamente comenzó a trabajar en este tipo de películas, convirtiéndose en una de las mayores figuras del cine pornográfico gay en el mundo. Excepto alguna película de serie B, todos sus films han sido realizados en la productora Belami, propiedad del director George Duroy.

lr02.jpg

Entre sus principales características, destacan sus ojos azules, su bonita cara y su cuerpo perfecto. Al principio de su carrera, Ridgeston sólo realizaba escenas dentro del rol gay activo. Posteriormente probó con todo el resto de posturas sexuales así por ejemplo en las películas Lukas’ Story 2: When Boy Meets Boy o su más famoso film Lucky Lukas realiza como pasivo una de las excenas más famosas y reconocidas del cine gay junto al actor rumano Ion Davidov. En la actualidad Ridgeston es el editor de la página web de Belami, productor y en algunas ocasiones aparece en alguna de las películas de la famosa productora gay.

 lr07.jpglr01.jpg


Acciones

Información

61 respuestas

31 10 2007
manel sola leon

vaya mariconazo mas tias para lo hetero

13 11 2007
antoni

este niño esta buenisiiiiimo..que rico papi

1 12 2007
caol

que tipo tan guapo y estupendo, ojala tenga mucha más popularidad y sea abierto para todo tipo de sexo y tenga hijos.

28 12 2007
edgar

me encanta ese muchacho

5 01 2008
Juan

Mensaje para Lukas Rigeston, naci el mismo año que tu quieres ser mi rinera vez

14 01 2008
alexander

eres una persona super bella y muy deseable y con ese cuerpo tan perfecto o casi me tienes inpactado de tanta belleza en derroche bueno si algun dia kieres hablar avisame
alez_733@hotmail.com
no te arrepentiras de verdad

3 02 2008
caliente

uuuuu cosita rica q no te haria ese pene tan erecto….

5 02 2008
t4v1nh0

Pinche putote
sio No les gustan las hembras de lo ek se pierden putotes.
Yo con ese fisico aprovecharia para culearme viejas nomachos

24 02 2008
Sergio

Este hombre es precioso,tien una cara hermosa y un cuerpo riquisimo, sus pelis son lo maximo, y si le gusta estar con gays es porque algo haremos mejor,

25 02 2008
andres

este niño esta super bueno… de verdad que a cualquiera le gustaria tener sexo rico con… el…. sus ojos son divivnos… su verga es hermosa y su culito esta muy bueno……. lo deseo cualquier cosa mi messenger es jhandirw@hotmail.com

3 03 2008
gustavo

simplemente PERFECTO

13 03 2008
nena

soy una chica,no soy gay y creo k es el tio mas espectacular k he visto en mi vida

27 03 2008
camilo

que putote!

29 03 2008
garrot

lukas lukas lukas…

30 03 2008
JOSE

hoye que biel mandame mas fotos a mi correo a y me gustaria conocerte

16 04 2008
Iván Lobsang

Wow!!!
Este chico es una verga. Quien es culeado por él seguramente disfruta al máximo. Un excelente banquete para ser visto en el cine gay.

19 04 2008
juan

que rico se ve este hombre. me gustaria pasar una noche espectacular con el. soy de mexico. saludos

24 04 2008
daniel

uchuchuyyyyyyyyy ese macho es buenissimo la verdad me gustaria q me culiara y bueno yo tb a el,en fin hariamos una linda pareja xq yo tb tengo ojos azules y soy lindo,tengo buen cuerpo,te dejo mi sms es chico_ojosazules_1989@hotmail.com,soy de mexico.

28 04 2008
amniel

este hombre es fabuloso de verdad es perfecto que mas quisiera que tenerlo una noche conmigo que no le haria de verdad

29 04 2008
luisalberto

q belleza de fisico de verdad ees un hombre re guapo
lastimaq solo le gusten los gays pero el chico es espectacular q en vidia de veras

5 05 2008
Macho Lucky

Si, realmente Lukas Ridgestone está buenísimo, es el actor porno gay más guapo según una revista europea e incluso participó de una sesión de fotos para un reconocido fotógrafo, ¿quién se puede resistir a esos encantos?, mmm …!!!

12 05 2008
julian

este muchacho es espectacular todas sus peiculas son buenisimas y men encantaria que este man me culiara y eso que nunca lo han hecho pero me gustaria mucho y tambien me gustaria que se pegara una visita por aca por colombia eres buenisimo aca esta mi correo solo.manes@hotmail.com

5 06 2008
carl

para mi es igual a cualquier tio
no tiene nad envidiable

10 06 2008
jorge

q bueno coño!!!q polla jodeer!
aggghhhh
y q b8uena teene q sta
y ese cuerpo uffffff!
weNo saLu2 d spaña

16 06 2008
VINCAVEC

EL CHAVO ESTA TIPO TIENE UN CUERPAZO SUPER DELICIOSO Y SOBRE TODO TIENE UN PAQUETAZO RIQUIZIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

15 08 2008
Anthony

Este tío está buenísimo,vaya ojazos y pedazo trabuco.Además se lo monta genial y las eyaculaciones son una pasada,le dejaba yo que me lo hiciese en mi cara,o donde el quisiera.Bssssssssss

3 10 2008
javi

q presiosidad me gustaria q me metiera todo eso

8 10 2008
lukas ridgestòn

estas bien bueno papi
lo tienes hermoso miamor att: rafcol

13 10 2008
anonimo

esta wenisimo me lo follaba ya!

22 10 2008
Anthony

Además de estar buenísimo,tener ese rabo,esos ojazos y de ponerme a 100.000 por hora con sólo mirarlo,me encanta ver como se lo monta mmmm así despacito y qué me deís de ese chorro con el que culmina……..Me encanta!!

27 10 2008
MIGUEL

este niño
esta riquisimo

me encanta su verga

me la meteria a la boca

31 10 2008
jorge

q deli ese hombre esta como par comerselo y como par dejarse comer q pinga tan linda ya me himajino lo q se siente cuando te penetra mmmmmmmmm!!!!!!!

8 11 2008
Karol Wojtyla

parranda de pajuos dejando mails para ver si responde jajajajajaja brutos de mierda lukas no debe saber ni decir gracias en español como creen que los va a leer y les va a culear ese ojete de mierda si ni entiende lo que le dicen … ademas ignora por completo la existencia de este blog de pacotilla putazos y brutos vayanse a mear por el culo so cabronazos!!!!

8 11 2008
kevin

ese es el macho mas bueno que yo jamas haya visto en mi vida, estas buenisimo. agregame please: godmistery_01@hotmail.com

22 11 2008
james

lukas uno de los deseos carnales mejor representados en ste planeta bueno aparte de pavel novotny . lukas estas bueno con muslos gruesos ,buenos abdominales ,brazos fuertes y lo mas inportante una pinga o polla (pene) bien grande ygrueso como me gusta a mi medida y si me encuentro con tigo no se lo que te haria bueno, ma sbien no se lo que no te haria jjaajjaajajajaja mes

22 11 2008
james

LUKASridgestoneres el hombre o bueno la persona mas bella que he visto reres un guapo te cuidas para nosotros y eso es bueno res muy responsable sigye asi llegaras muy lejos nOvakve veze nikad ne traju vječno
Sve je to daleko od istine
Znam da jednom se živi, onda mislim
Nek ide k vragu sve.
nos vemos mas tarde bye my love y te quiero mucho lee lo next Tako neodoljiv, tako slatkorječiv
To znaš samo ti
I drugi su mi htjeli prodavat iste bajke
Al nitko kao ti

22 11 2008
james

eres el mehor mi amor

5 12 2008
SAUL

Eealmente es un adonis, el hombre perfecto en todo sentido…

10 12 2008
AQUILES

LUKAS

QUISIERA QUE ME MANDARAS MAS FOTOS TUYA A MI MAIL PORFA ESTAS MUY GUAPO Y BUENO SPEROQ UE ALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER JAJA DIGO SI QUIERES O VERDAD BUENO TE MANDO UN BESITO PONTELO EN DONDE TU QUIERAS JAJAJAJAJAJA BUENO BYE

8 02 2009
IVAN

Es el hombre perfecto físicamente, lástima que sea gay

18 03 2009
emiliano2244

EL ACTOR PORNO GAY MAS HERMOSO EN LA ACTUALIDAD ES LEO GIMANI
ES TODO UN MACHO Y MUY PAPASOTE

30 06 2011
camusto

Está bien,bueno está muy bien,pero que me dices de Dionisio eiderscheid y Rafael Carreras???

23 04 2009
diego

Hay dios definitivamente el es el unico que creo semejante belleza daria mi vida por tener a ese hombre en mi cama de seguro no lo dejaria descansar y si me lo comeria con gusto le daria loq ue me pidiera y de seguro siempre seria pasivo von tal de tener esa pene delicioso en mi por el hasta el fin del mundo amigos

3 05 2009
carlos

lukas es el actor porno mas guapo y mejor actor.es lo maximo es un eslovako perfecto….

29 06 2009
raul alfonso

aqui se menciona la peli. luk y lukas la cual tengo en mi depto. y es muy buena difisil de superar pero con tanta tecnologia que pronto veremos gay de estructura ficticia y en el planeta tierra siempre hay un ser que supera a otro.

18 07 2009
carlitospiuraperu

se la chupooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

29 07 2009
Marlene

AHHH
K DESPERDICIO DE HOMBRE
BUENO
BYE

8 08 2009
jo9als 66

q papi

27 09 2009
carliotssss

m eamore d ti nada mas verte

9 10 2009
sondori

ese hombre esta ralmente hermoso
y mas aun su verga

6 12 2009
Douglas Nicolaz

el actor pornogay de todos los tiempos

9 12 2009
fagupi

bola de pendejos jaja dejando email y mensajes para Lukas, como si él supiera de la existencia de este blog jajajajajaja, el muchacho ni puta idea entiende español y no lee los millones de mensajes que le llegan a su pagina oficial mucho menos los mensajes de este bolg desconocido, jajajajaja

27 12 2009
fercho

que rico pene como quisiera tenerlo en mi boca

18 07 2010
ivan

METEME LA VERGA HASTA EL TOPE LUKAS , TE VOY A CHUPAR EL OJETE DE TU CULO Y ME EYACULAS MIENTRAS BESAMOS CON NUESTRAS LENGUAS !!!!

4 03 2011
roberto

que hermoso que es

11 03 2011
strictu

:) que hombre más delicioso.

16 06 2012
dhgjddvdk

ese chico q masorcaq tiene

4 08 2012
Iknowwhoiam

He’s a beautiful man. I wish I could fuck him.

27 12 2012
Alejandro serrato

Lukas Ridgeston eres un bombon aparte de tu belleza fisica en tu interior lo eres tambien

4 10 2013
m

esta para comerselo todo desdelos pies hasta la cABEZA sin dejar nada sin gozar

6 11 2013
mari

sss sta bien buenote quiero jalarle las greñas del pene

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: