En memoria de Heath Ledger!!!

23 01 2008

Ayer encontraron muerto a Heath Ledger, a sus 28 años era un actor consagrado en Hollywood, pero para el mundo gay fue un icono al encarnar a Ennis del Mar en Brokeback Mountain, la película que debió ganar el Oscar y que la cobarde academia no se atrevió a reconocer, en fin historia pasada, pero mínimo en esta edición lo recuerden, porque Haeath no será olvidado facilmente, ya que ha trascendido por aquel personaje que nos ablando el corazón y nos regreso la esperanza del amor entre gays.

A continuación un video para recordar acompañado por la canción Ren Zhi de la famosa cantante china A Mei.


Acciones

Information

2 responses

6 07 2010
Abel

Hola, antes que nada un cordial saludos desde Venezuela.
Veo que ya no sigues actualizando el blog, estoy aqui para pedirte un gran favor, me habria gustado ser mas discreto pero no encontré otra opcion.
Mi nombre es Abel Obechi, tu tienes un post sobré mi colgado en este blog, queria pedirte que por favor lo eliminaras. Te daria razones pero quizas no sea el medio adecuado para hacerlo.
Se que me pediste persmiso para colgarlo y yo te lo dí hace un par de años. Pero ahora te pido por favor que lo elimines, me estarias haciendo un gran favor.
Espero que puedas ayudarme.

22 06 2013
haarwuchs

You really make it seem so easy with your presentation but I in finding
this topic to be really one thing that I feel I’d never understand. It kind of feels too complex and very broad for me. I am looking ahead in your subsequent publish, I’ll try to get the hold
of it!

Deja un comentario